Torremolinos se suma a la fiesta de la cerveza

La plaza de La Nogalera albergará la I Oktoberfest desde mañana hasta el domingo con una carpa de mil metros cuadrados

Un momento de la inauguración de la tienda de Media Markt, ayer.
Elisa Moreno Torremolinos

21 de octubre 2015 - 01:00

La famosa Oktoberfest de Múnich llega por primera vez a la ciudad costasoleña de Torremolinos, que tendrá lugar en la plaza de La Nogalera. La famosa fiesta alemana de la cerveza arrancará mañana a partir de las 12:00 y se prolongará hasta la madrugada del domingo. Además, el sabor de la cerveza bávara y los platos típicos alemanes irán acompañados de actuaciones musicales diarias y un escenario ambientado en el folclore germano.

De este modo, en la plaza de La Nogalera se instalará una gran carpa de mil metros cuadrados, donde se recreará una de las principales tradiciones de unos de los países más cerveceros de Europa. De cualquier modo se podrá disfrutar de las mejores cervezas, además de degustar las especialidades culinarias típicas alemanas como las salchichas rojas y blancas, codillo asado, chucrutte, ensalada de patatas o frikadelle, entre otros platos típicos de los que podrán disfrutarse en el interior del recinto.

Además, esta primera gran fiesta de la cerveza contará con una barra de Cervezas del Mundo con bebidas artesanales, selectas o negras, entre otras, así como un dispensador del licor de hierbas Jägermeister a -10 grados centígrados, así como un puesto de bebidas internacionales y cócteles con los sabores más exóticos. La celebración contará con música típica bávara, música española variada con la actuación de una charanga y para los más pequeños, se dispondrá de un área de animación infantil.

La fiesta es ya de sobra conocida en el resto del litoral costasoleño. El pasado mes de julio el municipio de Fuengirola acogía por octavo año consecutivo esta celebración, que un año más tuvo lugar en el Castillo Sohail.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último