Málaga

Tráfico prevé casi dos millones de desplazamientos

  • La DGT señala que hay varios puntos conflictivos en la provincia

La provincia de Málaga va a ser uno de los puntos calientes de tráfico a lo largo de toda la Semana Santa. De hecho, se estima que habrá 1,9 millones de movimientos en los accesos a la capital de los cuales 950.000 se producirán en la A7 occidental; 575.000 en la A7 oriental; y 445.000 en la A45, según las estimaciones realizadas ayer por la Dirección General de Tráfico. Habrá dos fases en la operación Semana Santa. La primera comprende desde hoy hasta el Domingo de Ramos y la segunda desde el Miércoles Santo hasta el lunes 21. Se prevé más tráfico en la segunda ya que se unen varios días festivos.

La DGT advierte de que hay varios puntos que pueden resultar conflictivos en la provincia por un exceso de circulación. Hay dos en la A45 (kilómetro 126 Málaga-Casabermeja y los kilómetros 142 a 136 en el acceso a la capital); y otros tres en la A7 y la MA20 en el enlace de Virreinas y en Guadalmar. También hay una carretera cortada en Ronda.

Por otra parte, el aeropuerto de Málaga tiene previsto operar un total de 3.490 vuelos con 587.636 plazas disponibles entre hoy y el lunes 21. Los días de mayor tráfico serán este sábado y el que viene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios