Transavia unirá Alicante y Málaga con Alemania desde octubre

La aerolínea operará cuatro vuelos semanales a Málaga

Europa Press

04 de julio 2012 - 11:31

La aerolínea Transavia ha anunciado que unirá Alicante y Málaga con el aeropuerto de Weeze en Alemania a partir del próximo 11 de octubre, según ha anunciado la compañía aérea en un comunicado.

En concreto, la aerolínea operará tres vuelos semanales a Alicante (lunes, jueves y sábado) y cuatro vuelos semanales a Málaga (viernes, sábado, domingo y lunes).

Estas nuevas rutas serán operadas por un avión de la compañía con base en el mismo aeropuerto de Weeze, situado a escasos kilómetros de las fronteras germano-holandesa y germano-belga.

Asimismo, la compañía aérea incrementará su número de vuelos a las Islas Canarias como estrategia para potenciar la visita de viajeros en busca de sol durante el invierno.

"Hay suficiente espacio en el mercado para incorporar al aeropuerto de Weeze y fortalecer nuestra posición tanto en el mercado holandés como en el alemán", ha señalado el consejero delegado de la compañía, Bram Gräber.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último