Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Mañana complicada la que se vivió ayer en la línea C1 de Cercanías que discurre entre Málaga capital y Fuengirola. El accidente de un camión grúa en Benalmádena provocó que durante unos cincuenta minutos el recorrido de los trenes permaneciese cortado, ya que el vehículo chocó contra una de las vigas de un puente y provocó que ésta se doblase. En total, resultaron afectados cuatro trenes de Cercanías en el tramo Torremolinos-Benalmádena, según precisaron fuentes de Renfe
El accidente sucedió a las 9.30 horas en el kilómetro 18,4 de la línea ferroviaria, en concreto a la altura del puente de la avenida La Leala de Benalmádena. Al parecer, el camión pasó por debajo de la estructura con la grúa algo levantada, lo que provocó que al pasar por un pequeño resalto rebotase y golpease las vigas que sostienen la parte inferior de la estructura, según indicaron fuentes cercanas. Por este puente sólo pueden pasar vehículos con una altura inferior a los 4,25 metros.
Sin embargo, y pese al impacto, sólo se produjeron daños leves en una de las vigas de entrada, según un portavoz del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif). Debido a que el siniestro no revistió mayores consecuencias, sólo fue necesario cortar uno de los carriles que transitan bajo el puente durante unos minutos y regular el tráfico.
También te puede interesar
Lo último
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
No hay comentarios