Agarra del pelo a su pareja y la golpea contra la pared en plena calle: detenido por malos tratos en Málaga
El presunto agresor se mostró agresivo y llegó a amenazar gravemente a los agentes en el momento del arresto
La familia de Amy, asesinada a martillazos en Fuengirola: "Estaba decidida a divorciarse y él no lo aceptaba"

Málaga/Un hombre de 32 años ha sido detenido por la Policía Local por presuntamente maltratar a su pareja, de 24, a la agarró fuertemente del pelo y golpeó contra una pared en plena calle en Málaga capital.
El investigado ha sido arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja y otro de amenazas hacia los agentes, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Málaga.
Según manifestaciones de los testigos, el hombre agredió a la víctima, la agarró por el pelo y la golpeó contra una pared. Tras ser alertada la Policía Local, varias unidades se desplazaron hasta el lugar y los testigos describieron a la pareja y la dirección que habían tomado y los agentes los localizaron en las inmediaciones.
Mientras una policía local se entrevistaba con la víctima, que se negaba a interponer denuncia y a ser asistida, otro agente también lo hizo con el presunto maltratador, que se mostró agresivo y poco colaborador.
Ante dichos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial. Durante el traslado continuó con un comportamiento violento y llegó a amenazar gravemente a los agentes actuantes.
Una joven de 27 años, con múltiples contusiones tras la supuesta agresión de su pareja en Nerja
El pasado 14 de junio una mujer acudió al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, con múltiples contusiones después de haber sido agredida, presuntamente, por su pareja, con el que convivía en Nerja. La víctima, de 27 años, según su relato, recibió patadas y puñetazos en distintas zonas del cuerpo. Pese a todo, se negó a denunciar a su supuesto agresor.
Tras la presunta agresión, fue atendida en el hospital, donde aseguró que había mantenido una acalorada discusión con su pareja y que ambos se habían golpeado. Los facultativos, a tenor del parte médico, constataron que había sufrido varios hematomas en el pómulo, en manos y caderas. Presentaba, además, una herida incisa en una mano.
La mujer requirió dos días después de nuevo ser atendida en el hospital por un "sangrado" y el ataque de ansiedad que al parecer tenía tras el episodio ocurrido cuatro días antes. El caso ha sido denunciado por el Equipo de Atención a la Mujer (EAM), un recurso social de intervención especializada que actúa ante todas las formas de violencia contra las mujeres.
También te puede interesar
Lo último