Málaga

Atraca por segunda vez el mismo salón de juegos y se entrega a la Policía

  • En este último caso se hizo con casi 3.000 euros y amenazó con un arma blanca

Comisaría provincial de Málaga Comisaría provincial de Málaga

Comisaría provincial de Málaga

Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional después de haber atracado por segunda vez el mismo salón de juegos, ubicado en la Avenida de Barcelona. En esta ocasión, huyó con el botín y fue horas después, al tener conocimiento de que estaba siendo buscado, cuando se entregó en la Comisaría provincial de Málaga como supuesto autor de los hechos.

El último asalto ocurrió el miércoles por la mañana. La investigación apunta a que el individuo, de 36 años y nacionalidad española, amenazó con un arma blanca a una trabajadora que en ese momento se encontraba en el local y a un cliente de avanzada edad. Ninguno de ellos resultó herido.

Tras huir con un botín de unos 3.000 euros, la Policía abrió una investigación para su localización y no tardó en identificarle. Había estado en prisión anteriormente. El supuesto atracador era conocido por los agentes, que descubrieron que unos meses antes había cometido otro atraco en el mismo salón de juegos. Las pesquisas policiales llevaron a identificar al individuo, que a última hora del día decidió acudir a la Policía y reconocer los hechos. Fue arrestado por dos presuntos robos con violencia y un hurto. 

El último atraco a un salón de juegos que ha trascendido se remonta al mes de octubre. El supuesto autor, que posteriormente fue detenido, irrumpió entonces en un establecimiento de la zona de Ciudad Jardín esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones con el que, presuntamente, intimidó a la responsable del establecimiento hasta sustraerle el bolso con dinero y sus efectos personales.

Según la investigación, iba acompañado de otra persona y llevaba, además del arma blanca, gafas y gorras. Ambos se dirigieron a la trabajadora, a la que amedrentaron hasta conseguir hacerse con sus pertenencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios