El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
La autopsia avala que el bebé de Sierra Blanca falleció por muerte súbita
La autopsia realizada el pasado viernes al bebé de diez meses que el pasado jueves perdió la vida en el colegio Sierra Blanca, en Málaga capital, mientras dormía, confirmó que el fallecimiento se produjo por muerte súbita del lactante. Así lo expusieron a este periódico fuentes del Instituto de Medicina Legal, encargado de hace la autopsia al menor.
La propia directora del centro educativo, Sandra Pérez, explicó el día en que ocurrieron los hechos que el pequeño estaba durmiendo con normalidad con la vigilancia de los cuidadores. Sin embargo, fue en el momento en que los demás niños empezaron a despertarse cuando los trabajadores del centro se percataron de que el menor fallecido no se movía. "Llamaron de inmediato a los servicios de emergencia que llegaron muy rápido e intentaron reanimarlo en el colegio sin éxito", afirmó la responsable del colegio.
El bebé fue trasladado por el 061 al Materno. Durante el trayecto los sanitarios le hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar, que continuaron realizándole los facultativos del hospital. Sin embargo, los profesionales no pudieron salvarle la vida y certificaron su muerte sobre las 15:00.
No hay comentarios