En directo
El Sorteo de la Lotería de Navidad 2025

Un belén bajo el agua

El Sea Life de Benalmádena ofrece la posibilidad de descubrir peces muy diversos y hasta contemplar un nacimiento submarino

El belén submarino del Sea Life.
R. L. Málaga

26 de diciembre 2015 - 01:00

Una oportunidad para disfrutar en familia de las instalaciones de Sea Life Benalmádena y encontrarse cara a cara con legendarios tiburones, simpáticas rayas, curiosas nutrias asiáticas y la mayor colección de caballitos de mar de la Costa del Sol. Y esta vez con el aliciente de contemplar los animales marinos junto al belén acuático sumergido en el gran tanque de agua.

En Sea Life Benalmádena, pequeños y mayores pueden adentrarte en el mundo submarino y descubrir qué se siente al tocar una estrella de mar o un cangrejo ermitaño, atravesarás un túnel submarino rodeado por más de 250.000 litros de agua. También se puede participar en actividades como pintacaras, alimentación de los animales... La diversión está asegurada para toda la familia en Sea Life Benalmádena.

Para la directora de marketing de Sea Life, María Morondo, "esta nueva oferta de Sea Life Benalmádena es muy apetecible porque permite a las familias pasar un rato divertido a un precio muy económico. Además, como la oferta la vamos a mantener durante toda la Navidad, se puede programar el día de visita sin ningún problema y con toda la comodidad desde casa".

Sea Life lleva más de 20 años asentado en la Costa del Sol, brindando a los visitantes unas instalaciones en las que descubrir los secretos del mundo submarino.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último