Málaga

Las bibliotecas de la UMA amplían sus horarios de cara a los exámenes de febrero

  • Las salas de estudio contarán con horario nocturno para atender la demanda estudiantil por las pruebas del primer cuatrimestre 

Estudiantes en la biblioteca de la Facultad de Ciencias. Estudiantes en la biblioteca de la Facultad de Ciencias.

Estudiantes en la biblioteca de la Facultad de Ciencias. / Javier Albiñana (Málaga)

Las bibliotecas universitarias contarán un año más con un horario extraordinario para facilitar el estudio al alumnado de la Universidad de Málaga, con motivo de los exámenes correspondientes al primer cuatrimestre. Este horario permanecerá hasta mediados de febrero.

La Biblioteca General y las bibliotecas de las facultades de Ciencias, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho, Medicina y de las escuelas técnicas superiores de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación permanecerán abiertas durante los períodos siguientes:

La Biblioteca General permanecerá abierta desde el martes, 7 de enero, hasta el jueves, 9 de enero, de 9:00 a 24:00 horas; y desde el sábado, 11 de enero, hasta el lunes, 17 de febrero, de 9:00 a 7:00 horas del día siguiente.

La biblioteca de las escuelas técnicas superiores de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación permanecerá abierta desde el sábado, 11 de enero, hasta el domingo, 16 de febrero, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente.

La biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permanecerá abierta desde el sábado, 11 de enero, hasta el domingo, 16 de febrero, de 9:00 a 3:00 horas del día siguiente.

En cuanto a las bibliotecas de la Facultad de Medicina, de Derecho y de Ciencias permanecerán abiertas desde el lunes, 20 de enero, hasta el domingo, 9 de febrero, de 9:00 a 24:00 horas.

El pasado febrero, los estudiantes reclamaron con encierros en la biblioteca de la Facultad de Ciencias más puestos en los que poder prolongar sus horas de estudio hasta la madrugada, ya que afirmaban que la demanda es superior a las plazas disponibles y que son muchos los estudiantes que se quedan sin poder acceder a este servicio de la Universidad.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios