El jefe del parque de bomberos de Estepona fallece en un accidente de parapente
Suceso
Antonio Jesús García Ocón, que se ha precipitado al pantano de Bornos, tenía 42 años y era muy apreciado entre sus compañeros tanto por su profesionalidad como por su labor humanitaria
El núcleo marbellí de San Pedro y el municipio de Estepona han despedido el sábado con una trágica noticia, la muerte del jefe del parque de bomberos de Estepona, fallecido tras precipitarse al pantano gaditano de Bornos mientras practicaba parapente. Antonio Jesús García Ocón tenía 42 años y era muy apreciado por sus compañeros tanto por su implicación profesional como por su labor humanitaria, que le llevó a la isla griega de Lesbos en la crisis migratoria más fuerte sufrida por Europa en las últimas décadas.
El siniestro tuvo lugar pasado este mediodía y, al parecer, la caída se debió a un fallo del motor del parapente. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha transmitido sus condolencias a través de Twitter. "Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Antonio García Ocón, bombero del Consorcio Provincial de la Diputación de Málaga y vecino de San Pedro Alcántara".
No hay comentarios