Las claves
Pilar Cernuda
Comienza la pelea por los Gobiernos regionales
This browser does not support the video element.
Una insólita y curiosa historia, por suerte, con final feliz ha tenido lugar en la tarde de este domingo en Torre del Mar, donde los bomberos han tenido que intervenir para rescatar a una niña que había quedado atrapada parcialmente en una lavadora.
El incidente ocurrió a las 18:22, cuando una pequeña, al introducirse de espaldas en el electrodoméstico, quedó encajada sin posibilidad de salir por sus propios medios. Ante la preocupación de los padres y la imposibilidad de estos de sacarla, una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos se desplazó hasta la vivienda para proceder al rescate.
"La lavadora se ha tenido que desarmar completamente para sacar a la niña", ha explicado el presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Manuel Marmolejo, quien ha detallado que la operación se prolongó durante aproximadamente una hora.
Afortunadamente, la menor fue rescatada ilesa. "Ha sido solo el susto, ahora los padres tendrán que comprar una lavadora nueva", ha comentado Marmolejo con un toque de humor. Además, ha destacado la actitud de la niña durante el rescate, la cual "estaba muy tranquila".
El suceso, aunque inusual, no requirió traslado al hospital. "Es un hecho muy insólito y curioso, pero no ha requrido atención medica ni traslado hospitalario", ha concluido Marmolejo. Dentro de la dotación de bomberos que han asistido al suceso, había uno especializado en estas reparaciones y maquinaria, lo que ha facilitado el desensamblaje del electrodoméstico sin causar daños a la pequeña.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios