La cadena holaMOBI compra una red con 15 centros en España

La empresa malagueña está especializada en servicios de telefonía móvil de bajo coste

R. L Málaga

11 de marzo 2015 - 01:00

La cadena malagueña de tiendas de telefonía móvil holaMOBI anunció ayer que ha adquirido la empresa Movilredpublic, que cuenta con una quincena de centros repartidos por España. Movilredpublic entra a formar parte del grupo de la franquicia holaMOBI, aunque ambas marcas mantendrán su imagen corporativa de forma independiente, según anunció la compañía en un comunicado de prensa. La firma ya cuenta con más de 80 establecimientos a nivel nacional y su objetivo es llegar a los 150 puntos de ventas durante 2015.

María Salas, directora general de holaMOBI, explica que "adquirimos el 80% del control de Movilredpublic por razones de economía de escala, con el objeto de explorar las oportunidades del mercado y nuevas líneas de negocio alternativas que nos hagan crecer como empresa, además de aumentar así nuestra cuota de mercado y ganar en capacidad de negociación". Desde holaMOBI, además de seguir con su sistema de crecimiento a través del régimen de franquicia, no descartan la adquisición de otras cadenas de tiendas de telefonía del sector. El objetivo final de la compañía española es consolidarse en el mercado nacional como referente de tiendas multioperador y multiservicio, especializados en el segmento de bajo coste.

Desde su creación, a finales de 2012, el crecimiento ha sido constante, y en el último año ha duplicado su red de tiendas. En cuanto a la facturación en este mismo periodo de tiempo, el grupo ha crecido un 60% superando los 9 millones de euros.

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