turismo

La campaña de la Costa del Sol sobre 2021 logra 8,5 millones de impresiones

Un grupo de turistas en la calle Alcazabilla. Un grupo de turistas en la calle Alcazabilla.

Un grupo de turistas en la calle Alcazabilla. / Javier Albiñana

La campaña con la que la Costa del Sol desea que el 2021 sea el año en el que el turismo vuelva a sonreír logró más de 8,5 millones de impresiones el pasado diciembre, de los que 6 millones se alcanzaron en redes sociales y el resto en medios de comunicación.

Turismo Costa del Sol puso en marcha el pasado diciembre una campaña en la que se difundía un vídeo con imágenes navideñas, en el que se mostraba a una familia abriendo paquetes y descubriendo que, de entre todos, “la Costa del Sol es el mejor regalo”, ha informado este lunes la Diputación de Málaga en un comunicado.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha señalado que la covid-19 está generando unos "efectos devastadores" en el sector turístico, motivo por el que la entidad puso en marcha esta campaña para transmitir "la esperanza y el deseo de que el 2021 sea el año en el que el turismo volverá a sonreír".

Del Cid ha indicado que "la industria turística es la industria de los sueños y de la alegría" y se ha mostrado convencida de que "volverá a serlo" en el momento en el que se supere la crisis económica y sanitaria.

En Facebook Adds e Instagram Adds la campaña se llevó a cabo entre el 22 y el 29 de diciembre, con 2.630.016 impresiones y 3.441.196 impresiones, respectivamente, y se dirigió fundamentalmente a España, Reino Unido, Francia y Alemania.

Ha insistido en que desde Turismo Costa del Sol van a seguir trabajando "con mayor intensidad si cabe" en la promoción del destino y de su oferta con un plan de mercadotecnia para un mundo digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios