Un cartel minimalista para anunciar la Feria de Málaga
La obra, cuya autora es la publicista murciana Ana Soro, ha sido seleccionada entre 121 propuestas
La Feria de Málaga contará este año con un novedoso cartel, fruto de un concurso convocado por el Ayuntamiento para elegir la imagen que promocionará el evento. La obra, que corresponde a la publicista murciana Ana Soro Lavella y que ha sido seleccionada entre un total de 121 propuestas, destaca, sobre todo por su simplicidad.
La autora del cartel, quien ha reconocido que no conocía la Feria, ha explicado durante la presentación que se trata de "un cambio drástico" respecto a ediciones anteriores, aunque, según ha resaltado, quiso arriesgar con la idea "de invitar a que la gente de fuera descubra la feria". El cartel se compone de un plano blanco que pretende dar la sensación de que se rasga, para así mostrar un fondo de lunares blancos sobre rojos.
Al acto de presentación de la obra han acudido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el concejal de Cultura, Damián Caneda, acompañados de otros ediles de la oposición y también del equipo de gobierno.
6 Comentarios