El Centro Comercial Miramar reinaugura sus tiendas de Massimo Dutti, Deichmann y Chika 10

Los nuevos espacios cuentan con la imagen más renovada de cada una de las marcas para garantizar a sus visitantes la mejor experiencia

Crece el número de trabajadores de Málaga Techpark que se van a ir fuera de la capital

South Pacific Fish iniciará en junio la construcción de su planta de congelados

Centro Comercial Miramar
Centro Comercial Miramar
R. L.

11 de abril 2023 - 13:45

Con una superficie de SBA de 50.000 m2, Miramar es uno de los centros comerciales más grandes de la Costa del Sol. Después de 19 años, sigue siendo el "líder local en satisfacer las necesidades de compra y entretenimiento de sus clientes, apostando por la innovación, digitalización y funcionalidad de sus establecimientos".

Siguiendo esta trayectoria, el complejo de Fuengirola ha vuelto a abrir tres de sus tiendas después de llevar a cabo una reforma integral de cada una de ellas, con un diseño totalmente renovado. Una de las reaperturas ha sido la de Massimo Dutti, situada en la planta alta, que además de actualizar su imagen ha aumentado superficie. Un espacio minimalista y abierto, con tonos neutros y materiales artesanales que mezclan modernidad y contemporaneidad, simbolizando la ecoeficiencia. La principal novedad es que comercializan la colección Studio, con diseños exclusivos y limitados, que solo se puede encontrar en algunas tiendas seleccionadas.

Además, siguiendo el compromiso medioambiental del centro comercial de Fuengirola, la sostenibilidad ha sido un factor clave en la rehabilitación, pues se estima una reducción del 30 % en el consumo de energía eléctrica y del 40 % en el uso de agua, en comparación con un establecimiento convencional.

Al mismo tiempo, se ha dotado de elementos innovadores para ofrecer una nueva experiencia de compra: Shop&Go, e-ticket, reserva en tienda a través de la APP, personalización venta iPod, vídeo QR ticket regalo y gestor de citas con Style Advisor. Estas funcionalidades tienen como objetivo optimizar el tiempo de compra y satisfacer las necesidades de sus clientes.

A la tienda del grupo Inditex, le siguió Deichmann, uno de los mayores distribuidores europeos de calzado, con un local dividido en diferentes áreas para mujer, hombre, niños y calzado deportivo, en la que se puede encontrar marcas internacionales como Adidas, Fila, Nike, Puma, Reebok o Skechers, entre otras. Así mismo, también goza de nueva imagen la tienda Chika10, marca de calzado española que se caracteriza por su línea joven y moderna).

Customer Centric, el objetivo principal de Miramar

El centro comercial sigue la filosofía Customer Centric, diseñada completamente para el consumidor, centrándose en priorizar su satisfacción, con el fin de ofrecer experiencias positivas. Miramar promueve activamente la participación de sus clientes a través de diversos eventos, concursos, actividades, exposiciones y otros programas.

También cuentan con un programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), fomentando la sostenibilidad, la accesibilidad universal o seguridad, para mejorar el bienestar de los visitantes. De esta manera, Miramar no solo ofrece una amplia oferta de servicios y entretenimiento, sino que genera un impacto positivo en el entorno y contribuye significativamente al desarrollo social.

stats