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Málaga/El inicio del curso escolar hace patente las necesidades a las que se enfrentan muchos niños, que necesitan una serie de materiales para la vuelta al cole que a veces supone un gran esfuerzo económico a las familias. Por ello, la Fundación Grupo Premium ha realizado una iniciativa solidaria destinada a la recogida de material escolar. Esta campaña ha comenzado este miércoles 11, y se extiende hasta el próximo 22 de septiembre, mediante una serie de catas de cerveza solidarias organizadas en La Fábrica. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar a los niños y adolescentes que participan en los proyectos sociales de la Fundación Olivares, una organización comprometida con la asistencia a menores afectados por cáncer y otras enfermedades crónicas, y a sus familias.
Grupo Premium ha anunciado la primera asistente malagueña de inteligencia artificial del sector de la hostelería, Marysol. Con ella los clientes y usuarios de los servicios de este grupo podrán realizar y gestionar sus reservas, ay también ayudará a los propios trabajadores en el desarrollo de sus tareas.
Con esta iniciativa, quienes quieran apoyar a estos menores, en lugar de abonar el coste de una cata, los asistentes contribuyen con material escolar valorado en 15 euros por persona. Entre los artículos que solicitan se incluyen lápices, cuadernos, rotuladores y colores.
Las reservas para asistir a estas catas (entre el 11 y el 22 de septiembre) podrán realizarse a través de la página web de La Fábrica. Una vez confirmada la asistencia en la web, solo habrá que acudir a la hora indicada con el material escolar.
A esta iniciativa se suma la colaboración entre la Fundación Grupo Premium con Vasco Informática, que hará una donación adicional de material escolar. Esta unión tiene como objetivo asegurar que más alumnos en situación de vulnerabilidad tengan un inicio de curso más llevadero.
Grupo Premium ha anunciado la creación de Marysol, la primera asistente malagueña de inteligencia artificial del sector de la hostelería. La creación de Marysol ha sido en colaboración con IA Profit Lab, consultora del sector de la IA Generativa en España.
El objetivo de Marysol es la de integrar la inteligencia artificial en los diferentes servicios de Grupo Premium, para facilitar las operaciones internar así como la interacción con los clientes. Con esta IA se podrá acceder a tiempo real a información detallada sobre los espacios de ocio, restaurantes, terrazas de copas y hoteles de este grupo hostelero malagueño, a través de su web grupopremiummalaga.com. A través de su chatbot, los clientes podrán gestionar reservar en sus hoteles y restaurantes, así como solicitar tarjetas regalos o suscribirse a su newsletter.
Pero Marysol no solo ofrecerá información sobre los servicios del grupo, también se ha preparado para que tenga conocimiento y cultura malagueña, y con ello brindar a su interlocutor una experiencia redonda en el uso y disfrute de la ciudad de Málaga.
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