Chicote elige la mejor fritura de Málaga en la última entrega de 'Batalla de restaurantes'

Taró resulta ganador de este episodio del programa de cocina

Estos son los locales de Málaga que disputan la 'Batalla de restaurantes' de Chicote

Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes' en la puesta en común en Málaga

El restaurante malagueño Taró, de Pachu Barrera, ha ganado la batalla del mejor pescaito frito en el programa de cocina que presenta Chicote. Al comienzo de Batalla de Restaurantes, Barrera comparte a cámara que para él la cocina es su vida, "me dedico en cuerpo y alma". Además, subraya que la cocina es su "zona de confort". Explica que en su restaurante ofrecen la gastronomía "tradicional malagueña, actualizada, en Taró no hacen "fritura de chiringuito".

El programa que presenta Alberto Chicote ha acudido hasta Málaga para encontrar la mejor fritura. En esta batalla han participado, además de Taró, situado frente a la playa de San Andrés; la Freiduría Marisquería Moya, de Juan Moya, cerca de la Plaza del Humilladero; La Sal y el Son, de José Carlos Sabastro, en el centro de la ciudad; y Sacaba Mar, de la empresaria Victoria Reyes, junto a la glorieta Antonio Molina.

En este programa, los propios participantesvaloran al resto de competidores, analizando no solo la calidad del producto, también el servicio, el espacio y el precio de la comida, así como el plato estrella de este episodio, la fritura. Al finalizar es el propio Chicote quien ofrece una última valoración de los participantes, y acompañados del resto de la plantilla de los restaurantes, se da el veredicto final y se anuncia al ganador.

Batallas de restaurantes

El programa de Batalla de restaurantes está producido por Atresmedia TV en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), es un formato creado por Good Times (Banijay), basado en el formato My Restaurant Rocks y distribuido por Seven One Studios International.

Una de las novedades de esta edición es que el chef Alberto Chicote, acompañado por los cuatro restauradores y sus equipos, anuncia al final de cada capítulo quien se alza con el premio. Además, durante el programa se realizan breves entrevistas a los restauradores para mostrar sus historias.

Para el próximo episodio del programa, el reto de chico será encontrar el mejor cerdo ibérico, y viajará hasta Badajoz.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último