Málaga

Las clases se suspenden en todos los centros de El Limonar, Parque Clavero y Mayorazgo

  • Los centros permanecen abiertos pero sin actividad lectiva, según informan desde la Delegación de Educación

  • En el resto de centros han abierto con cierta normalidad aunque en Ciudad Jardín algunos han amanecido cubiertos por un manto blanco

Colegio Rafael Alberti de Ciudad Jardín Colegio Rafael Alberti de Ciudad Jardín

Colegio Rafael Alberti de Ciudad Jardín

La zona este ha sido una de las más afectada por la granizada que ha dejado a su paso la borrasca Gloria y que ha provocado importantes atascos en las carreteras e inundaciones en municipios como Cártama. Por motivos de seguridad, se han suspendido las clases de todos los centros educativos de las zonas del Limonar, Mayorazgo y Parque Clavero, según informan desde la Junta de Andalucía

Los colegios más afectados por los efectos de las lluvias y el granizo son El Limonar, Madre Asunción, Parque Clavero, Cerrado de Calderón y el instituto Mayorazgo.

La Delegación Territorial de Educación ha tomado esta decisión por recomendación de Protección Civil, aunque no hay cierre oficial de centros, es decir, que permanecen abiertos pero se suspende la actividad lectiva. En el resto de la capital malagueña, los centros educativos han iniciado la jornada escolar de este jueves con cierta normalidad. 

Los alumnos que se encuentran en estos centros serán atendidos sin ningún problema salvo que Protección Civil recomiende también el desalojo de los mismos. 

En el distrito de Ciudad Jardín algunos colegios han amanecido cubiertos por un manto blanco, como el CEIP Rafael Alberti, en la parte más alta de la barriada Jardín de Málaga. Aún así, por el momento no se ha puesto en conocimiento de la Delegación de Educación ninguna incidencia de importancia en los centros educativos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios