Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

Carlos Rubio, el presidente del puerto de Málaga, da positivo por coronavirus

Carlos Rubio, en una entrevista, el pasado enero. Carlos Rubio, en una entrevista, el pasado enero.

Carlos Rubio, en una entrevista, el pasado enero. / Marilú Báez

El presidente del puerto de Málaga, Carlos Rubio, se encuentra ingresado en un centro hospitalario de la capital malagueña al dar positivo en coronavirus.

Según ha podido saber este periódico, el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga llevaba varios días sintiéndose mal y con los síntomas propios de esta enfermedad. Finalmente el resultado de las pruebas a las que fue sometido confirmaron el contagio por coronavirus.

Son ya varios los políticos malagueños que han dado en estos últimos días positivo, caso del alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, que en una entrevista a este periódico aseguró que “los políticos estaban más expuestos” al virus.

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y exalcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, estuvo hospitalizado con los síntomas del virus y espera en casa la confirmación de los análisis tras ocho días aislado en un hospital malagueño.

Por otra parte, el exalcalde de Villanueva de Tapia Pedro Pacheco Rodríguez, de 71 años, falleció el pasado miércoles, tras permanecer varios días ingresado en un hospital y después de haber dado positivo en coronavirus. Pacheco, que fue alcalde durante 16 años, tenía patologías previas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios