Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Málaga Vídeo de Sergio Scariolo: "La mejor forma para detener esto es estar en casa, limitar el contacto personal"

  • 'Málaga Hoy' invita a los personajes reconocidos a contar cómo están sobrellevando la crisis del coronavirus y les pide un mensaje para los lectores

El seleccionador Sergio Scariolo manda un mensaje de ánimo para hacer frente al coronavirus

El seleccionador español Sergio Scariolo habla desde Toronto, donde trabaja como miembro del cuerpo técnico de los Raptors. Al otro lado del charco, la situación no es diferente a la de Europa, pero en la región donde se encuentra, Ontario, la pandemia está relativamente controlada. 

"Somos conscientes de la situación en Europa y mando muchos ánimos desde aquí, en especial a Málaga, que tiene un sitio especial en mi corazón", explica en este vídeo, donde se muestra esperanzado en que "pronto podamos disfrutar del sol, del mar, de la naturaleza" de nuevo.

Entre proyectos con los Raptors, el seleccionador busca hueco para entrenar en casa, donde ha habilitado una zona de gimnasio para su hijo Alessandro que se mudó a en junio del pasado año a EEUU para jugar en la NCAA y dos días antes del cierre de la frontera salió de Nueva York rumbo a Canadá. 

Además de leer, ver películas, Scariolo dedica mucho tiempo a estar con la familiar, "esperando que pronto podamos guardar un buen recuerdo de este tiempo, que también lo hay, y que esta pesadilla que está afectando a tanta gente termine cuanto antes".

Desde el otro lado del Atlántico, el italiano tiene clara la receta para frenar la pandemia: "La mejor forma para detener esto es estar en casa, limitar el contacto personal, hay que hacerlo", asevera.

Scariolo ha querido formar parte de una serie de publicaciones que ha lanzado este periódico con la intención de difundir mensajes de aliento a la sociedad que puedan ayudar a sobrellevar esta difícil situación. En vídeos de corta duración, una serie de malagueños reconocidos comparten con los lectores cómo están viviendo estos días desde sus casas o sus lugares de trabajo y trasmiten un consejo que consideren esencial para estos momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios