Coronavirus en Málaga Voluntarios de Correos donan productos básicos de limpieza y aseo a las Hermanitas de los Pobres

Trabajadores de Correos en Málaga en una imagen de archivo

Trabajadores de Correos en Málaga en una imagen de archivo / Javier Albiñana

Empleados de Correos en la provincia de Málaga se ha organizado para entregar productos básicos de limpieza y aseo, recogidos para la ocasión entre los propios trabajadores, a la Residencia de Mayores de las Hermanitas de los Pobres.

Así, el pasado día 2 de abril recibieron tres palets cargados de este tipo de productos de gran necesidad para este centro asistencial y muy demandado por las propias hermanas, según indica la compañía en una nota.

Los productos, recogidos entre el personal de oficinas y de unidades de distribución de la empresa pública, fueron centralizados en el Centro de Tratamiento postal de Correos en Málaga para desde allí entregarse en la residencia.

La Residencia de las Hermanitas de los Pobres de Málaga atiende a 63 personas mayores, que en estos momentos de estado de alarma han visto agravada su situación y, confinadas por la seguridad de los ancianos, han perdido parte de la ayuda que necesitan.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente "orgullosa" de ayudar en este proyecto solidario, "contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadores cuando la sociedad española más los necesita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios