El cupón de la ONCE celebra el 50 aniversario de la Asociación contra las Enfermedades del Riñón
Las papeletas llevarán por toda España la labor de la institución bajo el lema ’50 años trabajando por las personas y su salud renal
Trasplantados de riñón en Málaga en 2024: los rostros detrás del hito del Hospital Regional
El cupón de la ONCE de este jueves 26 de febrero está protagonizado por el 50 aniversario de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER). Cinco millones de cupones llevarán por toda España la labor de esta institución bajo el lema ’50 años trabajando por las personas y su salud renal’.
El director de la ONCE en Málaga, Marcelo Rosado, ha mantenido en esta jornada un encuentro con la presidenta de ALCER en Málaga, Josefa Gómez, en la que le ha presentado la imagen del este cupón.
La Federación Nacional de Asociaciones ALCER (Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón), se constituye en el año 1981. Cuenta con un total de 50 asociaciones federadas y 5 entidades adheridas, repartidas por todo el territorio nacional que representan a los cerca de 60.000 personas en tratamiento renal sustitutivo y aquellas que tienen una enfermedad renal crónica en España.
Los objetivos de ALCER son mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad renal en todos sus aspectos, procurar la cobertura de las necesidades sociales y sanitarias y de integración laboral y asegurar la implicación del personal de ALCER con los fines de la organización.
También te puede interesar
Lo último