Málaga

Desescalada: El alcalde de Málaga pide prudencia en la fase 1, una "oportunidad" para la economía

Labores de limpieza en un bar de Málaga

Labores de limpieza en un bar de Málaga / Javier Albiñana

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho un llamamiento a la prudencia de los ciudadanos en el paso de la ciudad el próximo lunes a la fase 1, que es "una oportunidad para avanzar en la recuperación económica".

De la Torre ha señalado a través de Twitter que es necesario "extremar el cuidado de todos: distancia, higiene, comportarnos todos como si estuviéramos infectados para así proteger a los demás", y de esta forma "reforzar la imagen de Málaga segura".

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para que cumplan la normativa establecida por el Gobierno y adopten las recomendaciones de los ciudadanos para una recuperación "lo mejor y más pronto posible, de la normalidad".

El Consistorio permitirá en la Fase 1 a los hosteleros ampliar la ocupación de mesas y sillas en la vía pública hasta el doble de la que tuvieran concedida, con el fin de contribuir a la actividad económica de un sector conformado por 8.000 bares y restaurantes que emplean a más de 30.000 personas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios