Málaga

Desescalada: El alcalde de Málaga pide prudencia en la fase 1, una "oportunidad" para la economía

Labores de limpieza en un bar de Málaga Labores de limpieza en un bar de Málaga

Labores de limpieza en un bar de Málaga / Javier Albiñana

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho un llamamiento a la prudencia de los ciudadanos en el paso de la ciudad el próximo lunes a la fase 1, que es "una oportunidad para avanzar en la recuperación económica".

De la Torre ha señalado a través de Twitter que es necesario "extremar el cuidado de todos: distancia, higiene, comportarnos todos como si estuviéramos infectados para así proteger a los demás", y de esta forma "reforzar la imagen de Málaga segura".

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos para que cumplan la normativa establecida por el Gobierno y adopten las recomendaciones de los ciudadanos para una recuperación "lo mejor y más pronto posible, de la normalidad".

El Consistorio permitirá en la Fase 1 a los hosteleros ampliar la ocupación de mesas y sillas en la vía pública hasta el doble de la que tuvieran concedida, con el fin de contribuir a la actividad económica de un sector conformado por 8.000 bares y restaurantes que emplean a más de 30.000 personas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios