Y después de las joyas, el coche

La empresa Flexicar abre una sede en Málaga.
R. L. / Málaga

18 de junio 2012 - 01:00

Cuando ya han vendido el oro, algunas personas no tienen mucho más a lo que recurrir y el empeño del coche puede ser una buena solución para conseguir dinero rápido. Flexicar, primera empresa nacional de empeño de vehículos y creadora de la gestión de venta con anticipo de efectivo, inicia su andadura en Málaga. Hace siete meses que se instaló en la Avenida de Velázquez.

La difícil situación económica y la restricción en la concesión de créditos por parte de los bancos, motivó el nacimiento hace casi dos años de Flexicar. Desde entonces presta servicios financieros y comerciales en el mundo del vehículo de ocasión en Madrid y ahora en Andalucía. Sus creadores, un grupo de emprendedores, proponen una nueva forma de obtener liquidez de forma rápida y sencilla a través de la compra con opción a recompra y también se encargan de la venta del vehículo adelantando al cliente hasta el 50% de su precio estimado de venta y liberándolo de los trámites administrativos. Este último producto supone una novedad en el sector, y, según aseguran sus creadores, es la única empresa española que lo realiza.

Estos servicios, que ahora cubren Andalucía oriental desde Málaga, proporcionan una solución de financiación en un máximo de 6 horas. Hasta 200.000 euros pueden recibir aquellas personas que necesiten liquidez rápida.

La firma estará acercando sus servicios al público a través de su oficina móvil, el autobús Flexicar en una promoción que comenzó hace unos días en la zona de Marbella y que ha continuado durante en los principales núcleos de población de la provincia malagueña.

La figura del empeño, en este caso del vehículo particular, vuelve a conseguir notoriedad en estos momentos como una de las pocas opciones válidas para conseguir ese dinero que de manera puntural y urgente hace falta. Se trata de volver a una solución antigua para dar respuesta a los problemas más actuales de la sociedad que intenta capear de cualquier forma los malos momentos económicos que sufre.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último