Detenido un hombre por masturbarse delante de menores en la playa nudista de Guadalmar en Málaga
Los bañistas dieron la voz de alarma a primera hora de la tarde
Condenado el panadero de Coín que ordenó llamar 'maricón' a un trabajador en su nómina

Un hombre ha sido detenido a primera hora de la tarde de este martes por agentes de la Policía Local de Málaga por, presuntamente, marturbarse en una playa delante del resto de bañistas, entre los que había dos menores de edad. Según han confirmado fuentes cercanas a este periódico, el arresto se ha producido sobre las 15:15 horas en la playa nudista de Guadalmar, en la capital.
Los propios bañistas dieron la voz de alarma, indicando que un individuo estaba causando problemas en dicha playa, a la altura del Parador de Golf, por lo que se desplazaron agentes de la Policía Local del distrito de Churriana. Una vez allí, según las fuentes consultadas, los usuarios señalaron a los policías cuál era el individuo que, supuestamente, estaba alterando el orden, tras lo cual los agentes procedieron a darle el alto para identificarlo.
En ese momento, siempre según las citadas fuentes, una de las personas de la playa manifestó a los policías que el hombre se había estado masturbando delante de sus hijos, de 8 y 3 años, una conducta que el resto de bañistas le habrían recriminado.
Finalmente, el hombre fue detenido por parte de los policías locales por exhibicionismo y fue llevado a dependencias policiales de la Policía Nacional. Según las citadas fuentes, al detenido le constan otros arrestos por robos con violencia. Ha sido puesto a disposición judicial.
Tres policías heridos en otra actuación
Por otro lado, en la tarde de este pasado lunes, tres policías locales de Málaga resultaron heridos al reducir a un individuo "violento" en una gasolinera de la capital, según fuentes cercanas.
Los hechos se produjeron en la gasolinera Coloso, ubicada en la carretera de Coín, a las 10:15 de la mañana. A esa hora, una patrulla de la Policía Local fue requerida porque un hombre estaba haciendo fotografías y "amenanzando" a las empleadas, además de encontrarse fumando junto a los surtidores.
Cuando los agentes llegaron, según dichas fuentes, encontraron a las trabajadoras encerradas en el interior del local y al sospechoso fumando en el exterior, junto a los dispensadores de combustible. Pese a las advertencias de los agentes, de que dejase de fumar por el peligro que ello suponía, el individuo hizo caso omiso y también se negó a identificarse.
En un momento dado, la emprendió "a patadas y puñetazos" contra los policías, que tuvieron que pedir refuerzos a otras unidades, consiguiendo finalmente reducir al hombre, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por PUERTO JOSE BANUS
Contenido ofrecido por Quantica