El enfermo mental al que otro provocó graves heridas en los ojos evoluciona favorablemente
La víctima sufre graves lesiones oculares bilaterales, aunque no se teme por su vida
El enfermo mental que fue agredido por otro paciente en el Hospital Clínico Universitario 'Virgen de la Victoria' de Málaga, provocándole graves heridas en los ojos, evoluciona favorablemente, según han informado fuentes sanitarias.
El suceso se produjo en la madrugada del pasado domingo cuando uno de los enfermos agredió al otro, ocasionándole graves lesiones oculares bilaterales, que afectaron al nervio óptico.
La víctima continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Críticos, donde se recupera de las lesiones que presenta y su evolución está siendo buena dentro de la gravedad.
El agresor, por su parte, no ha sido trasladado al módulo penitenciario, sino que continúa en la Unidad de Salud Mental del Hospital Clínico, en aislamiento y con las correspondientes medidas de seguridad.
Los hechos se pusieron en conocimiento de la autoridad judicial y la dirección del centro sanitario hará un informe interno para determinar lo sucedido.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado