Málaga

La Escuela de Arte y Diseño San Telmo y Larios Centro organizan un casting de modelos para la pasarela ‘St Fashion Show’

Acceso de Larios Centro.

Acceso de Larios Centro. / M. H.

Larios Centro, propiedad de Merlin Properties, organiza, en colaboración con la Escuela de Arte y Diseño San Telmo, un casting para seleccionar los modelos del próximo desfile de la ‘St Fashion Show’ 24, que la escuela realizará en el mes de septiembre en La Térmica de Málaga. El casting, que tendrá lugar el miércoles 29 de mayo a las 18 horas, tiene como objetivo evaluar la destreza y actitud de los candidatos en la pasarela.

Los seleccionados participarán en dos pruebas(en junio y en septiembre). En esta pasarela, que la Escuela Superior de Arte y Diseño San Telmo lleva organizando desde hace ocho años, desfilarán colecciones de alumnos de los cuatro cursos de la enseñanza artística superior de la especialidad de diseño de moda y de los dos cursos del ciclo formativo de grado superior de  modelismo en indumentaria. En total serán 17 colecciones y 40 alumnos, ya que hay participación individual y colectiva.

Este desfile será el broche final a la semana de moda ‘ST Fashion Week 24’, en el que la Escuela da la posibilidad a sus alumnos de aprender de grandes profesionales del sector a través de ponencias, charlas y workshops. El evento tiene como objetivo difundir el trabajo de su alumnado y acercarles la realidad del sector de la moda.

Los requisitos de participación pueden consultarse en la web de Larios Centro, haciendo clic aquí. El complejo lleva a cabo esta iniciativa para promocionar a los jóvenes valores del mundo de la moda de Málaga, fomentar el talento local y fortalecer los lazos con el entorno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios