Hallan el cadáver de una joven de 25 años junto a su vehículo en Málaga: descartan una muerte violenta

La fallecida fue encontrada junto a su vehículo, en el distrito de Puerto de la Torre

Dos menores y dos mujeres son trasladados al hospital por un escape de gas en una vivienda de Málaga

Comisaría de Policía Nacional en Málaga.
Comisaría de Policía Nacional en Málaga. / Javier Albiñana

La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo sin vida de una joven en plena vía publica. El hallazgo se produjo en la barriada de Puerto de la Torre, en Málaga capital. El cadáver no presentaba signos aparentes de violencia. Aunque las pesquisas siguen abiertas, todo apunta a que la chica, de 25 años, murió de forma natural, según las distintas fuentes consultadas por este periódico. Se descarta así la participación de terceras personas.

Desde la Comisaría provincial de Málaga han precisado que la joven fue localizada sin vida junto a su vehículo. Los investigadores continúan a la espera de los resultados preliminares de la autopsia para conocer las causas exactas del óbito.

El Sistema de Emergencias Sanitarias 112 recibió sobre las 21:15 un aviso de que una mujer estaba inconsciente en la calle Alejo Carpentier, por lo que movilizó a la Policía Local y la Policía Nacional y los servicios sanitarios, que solo pudieron certificar el fallecimiento.

Hasta el lugar acudió la comitiva judicial, formada, entre otros, por un médico forense, para proceder al levantamiento del cadáver. Desde allí fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal (IML), con vistas a practicarle el examen forense, que arrojaría más luz al caso. Los primeros indicios apuntan a una muerte de origen natural.

Tres muertos y tres heridos en una jornada negra en las carreteras de Málaga

Ha sido, cabe recordar, un fin de semana negro en las carreteras de Málaga con tres accidentes de tráfico que se han cobrado la vida de dos conductores, de 44 y 59 años de edad, y de un motorista de 53. Los siniestros, por este orden, han tenido lugar en Cártama, Manilva y Benahavís. El primero de ellos tuvo lugar la pasada noche hacia las 22:00 por la colisión frontal del vehículo que conducía con otro turismo a la altura del kilómetro 10 de la carretera A-7054.

Hasta el lugar acudieron cuatro unidades del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, junto con Bomberos del Consorcio provincial de Málaga para liberar a uno de los implicados y Guardia Civil. Así, los sanitarios evacuaron a dos hombres de 30 y 34 años, junto con una mujer de 28, al hospital Clínico Universitario y certificaron la muerte del fallecido en el mismo lugar del accidente.

Unas horas después, hacia las 10:36 horas de este sábado, un motorista también perdía la vida al salirse de la vía en un tramo de la A-7 e impactar con el quitamiedos.

El accidente vial se produjo en dirección a Cádiz, en el kilómetro 1086, donde varios conductores alertaron del suceso. Hasta el lugar se desplazaron tanto efectivos de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes certificaron su fallecimiento en el lugar, como la Guardia Civil.

Sobre las 18:00, en Benahavís, un hombre de 44 años también fallecía por una colisión entre una motocicleta y un coche, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía. El accidente se produjo en la carretera A-397, que une Marbella con Ronda, sobre las 16:00, cuando los dos vehículos colisionaron en el kilómetro 28. Hasta el lugar acudió un helicóptero del Centro de Emergencias Sanitarias 061, junto con el equipo médico de Ronda, y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

stats