Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en una playa de Algarrobo

El suceso ocurrió este lunes sobre las 13:40 cerca de la orilla y aparentemente no tiene signos de violencia

Una embarcación semirrígida lanza al agua un cadáver en Puerto Banús

Emergencias 112.
Emergencias 112. / M. H.

El cadáver de una mujer, del que se desconocen más datos, ha sido hallado al mediodía de este lunes en la playa de Mezquitilla, en Algarrobo (Málaga), según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta. Es el segundo caso similar que se produce a lo largo de este lunes, ya que la Guardia Civil también investiga el hallazgo de un cadáver arrojado desde una embarcación semirrígida en Puerto Banús, en Marbella, que se ha producido en la mañana de este lunes.

A las 13:40 horas el teléfono 112 ha recibido la llamada de un particular que divisaba un cuerpo flotando en el mar, en una zona de rocas próxima a la orilla, frente a la calle Red en la playa de Mezquitilla.

Desde la sala coordinadora se ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local, a los Bomberos y a la Guardia Civil, que a su vez ha activado a uno de sus grupos de intervención, para el rescate de la persona.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 el hallazgo del cuerpo, que se trata de una mujer y que aparentemente no tiene signos de violencia sin que de momento hayan trascendido más datos de las circunstancias que rodean este suceso.

Una embarcación semirrígida lanza al agua un cadáver en Puerto Banús, en Marbella

Este lunes, en Puerto Banús, en Marbella, la Guardia Civil investiga otro suceso similar tras hallar un cadáver arrojado desde una embarcación semirrígida. Por el momento, no hay detenidos ni se ha identificado al fallecido. Todas las hipótesis permanecen abiertas, según fuentes del Instituto Armado.

El cuerpo sin vida ha sido localizado esta mañana. Testigos avisaban a los servicios de emergencias de que una lancha semirrígida se había aproximado a la bocana del puerto y había lanzado un cuerpo antes de alejarse.

De inmediato, se desplazaron hasta la zona patrullas de la Policía Nacional, la Guardia Civil y efectivos del 061, que rescataron el cuerpo de una persona y trataron de reanimarla. Los sanitarios solo pudieron certificar su fallecimiento.

stats