Sucesos

Detienen a un hombre por matar con una escopeta a su madre en Puerto de la Torre

  • La víctima ha recibido al menos un disparo en la cabeza

  • Es el tercer parricidio que se produce en dos meses en Málaga

Agentes de la Policía Científica en el lugar del suceso, en Puerto de la Torre. Agentes de la Policía Científica en el lugar del suceso, en Puerto de la Torre.

Agentes de la Policía Científica en el lugar del suceso, en Puerto de la Torre. / Europa Press

Tragedia en la barriada de Puerto de la Torre. La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer la muerte a tiros de una mujer, que tenía 81 años. Las primeras pesquisas apuntan a que el presunto autor ha sido su hijo, que ya ha sido detenido, según han confirmado fuentes próximas al caso. La víctima presentaba al menos un disparo en la cabeza.

Los hechos han ocurrido hacia la 1 de este jueves en calle Escritor Atienza Huertos. Uno de los primeros en percatarse de lo ocurrido ha sido un policía que vio a una mujer tumbada en el suelo con signos de violencia. Cuando se acercó comprobó la gravedad del asunto y llamó a los servicios de emergencias. 

Las pesquisas llevaron hasta la detención del hijo de la víctima, un hombre de nacionalidad española y 50 años, como supuesto autor de un delito de homicidio.

El pasado mes de julio se produjeron dos parricidios en Málaga en apenas un día. Una mujer de 45 años fue entonces detenida por, presuntamente, matar a su padre a golpes y apuñalar a su madre, quien sufrió una herida por arma blanca. La agresión tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de La Unión, en la calle Eduardo R España, donde vivían las dos víctimas. 

El padre, de 71 años, presentaba unas lesiones en la cabeza, por lo que habría fallecido de varios golpes recibidos. Según las primeras investigaciones, su hija le habría atacado por sorpresa mientras estaba sentado en el sofá, probablemente dormido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios