El ‘show’ de Trump arrasa audiencias
El hospital de los toreros
El Parque San Antonio renueva como centro para la temporada taurina de La Malagueta
El Hospital Vithas Parque San Antonio ha renovado su acuerdo de colaboración con la Plaza de Toros La Malagueta por lo que dotará al espacio de una ambulancia para urgencias médicas, personal cualificado y asumirá el servicio de traslado al hospital durante la temporada taurina de la plaza.
La campaña de festejos comenzará este 26 de marzo con la corrida del Sábado de Gloria, en la que tomarán parte los diestros Cayetano, Jiménez Fortes y Miguel Ángel Perera, con toros de Núñez del Cuvillo.
"El Hospital Vithas Parque San Antonio quiere seguir vinculado a la Plaza de Toros de La Malagueta, como exponente de nuestra cultura y turismo en una época tan importante como la Semana Santa", explicó el gerente del Hospital Vithas Parque San Antonio, Jaime Muñoz Támara, a través de un comunicado.
La unidad de atención para urgencias que pondrá a disposición el Hospital Vithas Parque San Antonio en la Plaza de Toros de La Malagueta durante estos festejos estará compuesta por una ambulancia equipada para realizar los primeros procedimientos de urgencias y personal médico experimentado.
Asimismo, en el caso de que fuera necesario, el hospital se encargará de realizar el traslado al propio centro, que se encuentra a menos de cinco minutos de la plaza y que dispone de un servicio de Urgencia 24 horas con todas las especialidades médico-quirúrgicas para atender cualquier eventualidad.
El Hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga se fundó en el año 1962 y está integrado en Vithas, grupo sanitario formado por 12 hospitales y 13 centros monográficos especializados a nivel nacional denominados Vithas Salud.
El centro trabaja con las principales compañías de seguros nacionales e internacionales y cuenta entre otras especialidades, con las ramas de cardiología, cirugía cardiovascular, general y proctología, medicina interna, traumatología, oftalmología, aparato digestivo, otorrinolaringología o cirugía plástica.
No hay comentarios