Málaga

Un aparatoso incendio afecta a un centro médico escáner en Málaga

  • Fuentes de Bomberos aseguran que fue que desplegar "casi todas las dotaciones" para la extinción del fuego, que afectó a la sala de espera del local y al parking

Incendio en un centro médico escáner en Málaga

Un aparatoso incendio registrado anoche en la avenida de Andalucía, en Málaga capital, movilizó a prácticamente todas las dotaciones del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. El fuego se produjo pasada la medianoche en un centro de diagnóstico mediante escáner. Afectó a la sala de espera y a la zona del parking, según informaron desde el servicio de emergencias 112 Andalucía.

Eran las 22:25 cuando numerosos vecinos alertaron al centro coordinador de que estaba saliendo humo de un local situado en los bajos del edificio, a la altura del número 31. La Policía Local, la Policía Nacional, los Bomberos y el 061 fueron avisados. 

A su llegada, los efectivos comprobaron que el incendio procedía de un centro médico que se encontraba cerrado y que los daños más importantes se habían producido por acumulación de humo, visible desde distintos puntos de la ciudad. 

Pese a la virulencia del incendio no fue necesario evacuar el bloque de viviendas situado en la parte superior del local. Tampoco hubo daños personales. Los bomberos, sin embargo, tuvieron que emplearse en la extinción del fuego. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios