Investigan un posible secuestro en Benahavís de un hombre liberado en Málaga capital
Al parecer, la víctima fue asaltada por unos encapuchados en plena carretera, maniatada y después la dejaron a la altura del Cortijo Jurado de la capita
Droga a su expareja durante una cena en Málaga y la viola: Le piden doce años de prisión
La Guardia Civil está investigando un posible secuestro en el municipio de Benahavís de un hombre que fue liberado en Málaga capital, sin que, por el momento, hayan trascendido más datos al respecto, según han indicado fuentes del instituto armado.
Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo, han adelantado El Español de Málaga y SUR. El sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertado cerca de las 21:00 por una persona que indicaba que un hombre pedía ayuda en la A-7054 y que decía que había sido secuestrado, han confirmado a Europa Press desde dicho servicio.
Así, al parecer, el hombre fue secuestrado por unos encapuchados en plena carretera, maniatado y liberado en Málaga capital, publica diario SUR. Según la presunta víctima, había sido secuestrada junto a una amiga, pero le habían soltado solo a él.
También el hombre decía que había sido agredido durante el secuestro, que ocurrió en el municipio de Benahavís, para, posteriormente, ser liberado en la A-7054 a la altura del Cortijo Jurado, en Málaga capital.
De inmediato el 112 dio aviso a la Policía Nacional. Tras los presuntos hechos, la Guardia Civil está investigando las circunstancias para el total esclarecimiento.
Droga a su expareja durante una cena en Málaga y la viola: Le piden doce años de prisión
Por otra parte, un hombre se enfrenta a una petición fiscal de doce años de prisión por violar presuntamente a su expareja después de presentarse en la vivienda de ella, en la que convive con sus tres hijos menores, y drogarla durante la cena, lo que hizo que perdiera de consciencia.
En el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso EFE, se señala que la mujer había roto la relación nueve días antes de los hechos y que él se presentó el 15 de mayo de 2018, sobre las 20.00 horas, en su domicilio, ubicado en Málaga capital.
El procesado presuntamente le echó en su bebida un medicamento psicotrópico que le anuló su capacidad volitiva e intelectiva, le hizo tocamientos y la violó, "todo ello con pérdida de consciencia de ella".
Al día siguiente la hermana de la víctima la llevó al Hospital Civil de Málaga debido a que seguía desorientada y no podía hablar y los análisis demostraron que la mujer había sido drogada.
El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual y además de la pena de prisión pide que se le prohíba aproximarse a la víctima o a su domicilio en un radio no inferior a 500 metros o comunicar con ella por cualquier medio durante quince años.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON