Lámparas artesanales, neveras y mobiliario: la histórica tetería San Agustín pone en venta su inventario
El local cerró de forma definitiva el pasado domingo
La histórica Tetería San Agustín cierra tras 32 años en Málaga: "Se nota que lo hemos hecho bien porque viene mucha gente a agradecernos el trabajo"
La histórica tetería San Agustín ha puesto a la venta el mobiliario del local. El establecimiento se ha despedido de los vecinos y clientes tras su cierre definitivo este domingo.
La tetería ha publicado 36 objetos en la plataforma Wallapop, entre los que se encuentran tres lámparas artesanales valoradas en 250 euros, banquillos de enea de entre 15 y 25 euros y bancos de madera que rondan de los 80 a los 100 euros. El mobiliario está pensado tanto para exterior como para interior.
Algunos productos han dejado ver de forma más clara el espíritu de la tetería San Agustín, que ha funcionado durante 32 años en el centro histórico de Málaga. Las señales de baño personalizadas con dibujos de tés y los cuadros decorativos son algunos de los elementos que han rememorado la estética del establecimiento.
Los electrodomésticos en venta como las neveras, congeladores y hornos son tanto de uso doméstico como específico para el sector de la hostelería. Su precio oscila entre los 60 y 350 euros.
Las sillas de madera son algunos de los productos que ya se encuentran reservados en la web. Solo es posible realizar la compra en persona mediante el contacto a través del perfil de Wallapop de la tetería.
La tetería ha finalizado su actividad debido a la imposibilidad de encontrar un alquiler asequible en el centro histórico, tras el fin de su contrato actual. Bárbara Vázquez, empleada desde hace ocho años, ha explicado que “es muy difícil mantener la rentabilidad de ese tipo de modelo de negocio como para sostener un precio de alquiler tan alto”.
Por otro lado, el fin definitivo de la tetería de San Agustín no ha sorprendido a los trabajadores, quienes ya conocían el cese del contrato de renta antiguo. Esto ha supuesto el “cierre de una etapa” y de un lugar que ha representado la “identidad de toda una época estudiantil” de muchos malagueños.
La despedida definitiva de la Tetería San Agustín se ha confirmado con la venta de los objetos que conformaron el espacio durante 32 años en el pleno centro de la ciudad.
También te puede interesar