Luces de Navidad | Málaga Un villancico de los niños de los colegios Sierra Blanca y El Romeral sonará con las luces de calle Larios

  • 'Málaga canta' es el título de esta canción que formará parte de la ambientación de El Bosque de Navidad que iluminará el centro de la capital

Niños de la Escolanía Sierra Blanca-El Romeral interpretan el villancico 'Málaga canta'. Niños de la Escolanía Sierra Blanca-El Romeral interpretan el villancico 'Málaga canta'.

Niños de la Escolanía Sierra Blanca-El Romeral interpretan el villancico 'Málaga canta'. / M. H.

Un villancico cantado por los niños de los colegios Sierra Blanca y El Romeral que sonará con las luces de Navidad calle Larios. El tema, titulado Málaga canta, se sumará a los ya anunciados para la ambientación de El Bosque de la Navidad que se inaugurará el próximo viernes 29 de noviembre en la capital.

Compuesto para la Escolanía de Sierra Blanca-El Romeral, Málaga canta se ha estrenado este jueves en el colegio Sierra Blanca con la asistencia de la concejala de Fiestas, Teresa Porras; los directores de los colegios Sierra Blanca y El Romeral, Mª Jose Gil  y Juan José, Sánchez, respectivamente; y los directores de la Escolanía, Laura Castilla y Miguel González.

Este villancico, que nace con el objetivo de acercar el mensaje de la Navidad a todos los hogares de Málaga, está interpretado por los niños de la Escolanía de Sierra Blanca-El Romeral.

Las más de 190 voces de estos niños, con edades comprendidas entre 6 y 16 años, sonarán en calle Larios a partir del 29 de noviembre junto a las de Maria Carey o Hilary Duff, entre otros.

La concejala Teresa Porras visita a los niños del colegio Sierra Blanca. La concejala Teresa Porras visita a los niños del colegio Sierra Blanca.

La concejala Teresa Porras visita a los niños del colegio Sierra Blanca. / M. H.

Málaga canta es un villancico compuesto por Laura Castilla, directora de la Escolanía de Sierra Blanca-El Romeral, y con música de su hermano Javier Castilla.

El disco ha sido grabado en Under Groove Estudios de Alhaurín de la Torre, con producción de Juan Bandera y Salvador Jiménez como técnico de sonido. Los músicos han sido Javier Fernández, Louis Rene,  Juan Bandera, Gaspar García y Juan Bandera.

El Bosque de la Navidad

Estos días continúa el montaje de El Bosque de la Navidad, título de la ambientación y el espectáculo de luces y sonido para la calle Larios de Málaga. La vía más conocida internacionalmente de la ciudad se va a convertir durante 40 días en un bosque con 22 arcos.

Será un montaje para visitar tanto de noche como de día. Además, una vez más habrá sesiones de luces y música que lo harán aún más distintivo y espectacular.

Los horarios de los pases van a ser a las 18:30, 20:00 y 21:30 horas, todos los días, desde el 29 de noviembre al 5 de enero.

La música que va a ofrecerse en los espectáculos la componen las siguientes canciones:

  • Málaga Canta: Escolanía Sierra Blanca-El Romeral
  • All I want for Christmas is you: Mariah Carey
  • Jingle bell rock: Hilary Duff
  • En Navidad: Javián, Alex, David Bustamante y Academia OT con Rosana
  • Never Back Down (Battlecry): TSFH recorded by the Sofia Session orchestra éz choir - Never Back Down (Battlecry).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios