Muere un agente de la Policía Local de Vélez Málaga

El Ayuntamiento de la localidad y el sindicato Sipan expresan su pesar por el fallecimiento de Domingo Jesús Gutiérrez y dan las condolencias a su familia

La Policía Local de Vélez-Málaga supera los 100 efectivos tras incorporar a once nuevos agentes

Vehículos de la Policía Local de Vélez.
Vehículos de la Policía Local de Vélez. / M. H.

Un policía local de Vélez-Málaga ha fallecido de forma repentina. El Consistorio de la localidad y el sindicato Sipan han manifestado en redes sociales su pesar por la pérdida de este trabajador municipal.

"Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga queremos expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del agente de la Policía Local Domingo Jesús Gutiérrez. En estos momentos de dolor, trasladamos nuestro apoyo y cariño a su familia, a sus amigos y, por supuesto, a todos sus compañeros del cuerpo de la Policía Local de Vélez-Málaga. Su entrega y dedicación a nuestra ciudad siempre permanecerán en nuestra memoria", han destacado desde la Administración veleña. Además, han indicado que "todo el municipio se une al sentimiento de tristeza por esta irreparable pérdida".

Por su parte, la organización sindical Sipan, también ha expresado su congoja por el deceso. "Hoy nos encontramos devastados por la pronta despedida de nuestro amigo y compañero Guti. La verdad que es difícil de expresar algo en estos momentos tan durísimos, no nos hacemos a la idea de no volver a verte y el no cruzarnos por la Jefatura y decirnos un 'que pasa Gutazo' o algunas de nuestras cosas.... ", ha señalado el afectuoso mensaje de pésame.

Éste, además, añade: "Nos has dejado así de rápido sin querer, lo sabemos, no te guardaremos rencor ni mucho menos, es más, nos hace pensar que cuando nos llegue el momento de partir, allí estarás tú y todo será más divertido".

Desde el Sipan se resalta que el compromiso continuará: "Respecto a lo sindical, que también hablábamos de estas cosas, prometerte que seguiremos luchando por conseguir buenas condiciones, las que nos merecemos, aunque otros no lo vean pero ahí seguiremos nosotros". La cariñosa despedida concluye con un "hasta pronto" de sus compañeros.

stats