Encuentran muerto a un malagueño de 35 años en el Támesis, en Londres, donde trabajaba
Los investigadores están a la espera de conocer los resultados de la autopsia para conocer las circunstancias del fallecimiento
Buscan a Marc Ian, un menor de 14 años, en Rincón de la Victoria: pudo ser una fuga voluntaria
Un malagueño ha sido encontrado sin vida en el río Támesis, el más largo e icónico de Inglaterra. La policía británica investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte y está a la espera de conocer los resultados preliminares de la autopsia, según indicaron fuentes próximas al caso.
El cuerpo de la víctima, de 35 años, fue localizado flotando en el caudal, que atraviesa el corazón de Londres. Por el momento todas las hipótesis están abiertas sobre lo sucedido.
El hombre residía desde hacía algunos años en la ciudad. Había estudiado Bellas Artes y se dedicaba a exposiciones de arte, según la información recabada por este periódico.
El hallazgo del cadáver se ha registrado este martes. Tras tener conocimiento de lo ocurrido, la familia se desplazó hasta Londres, donde continúa, para gestionar la repatriación del cuerpo.
El procedimiento habitual es que, de tratarse de una muerte violenta, la autopsia sea practicada por un equipo de forenses de la Audiencia Nacional, pero aún se desconocen las causas del óbito.
Hallan sin vida a un hombre y su perro en un pozo de Vélez-Málaga
Por otra parte, cabe recordar que la Policía Nacional investiga también la muerte de una persona que fue encontrada en un pozo en Vélez-Málaga. La investigación confirmará si se trata de un hombre de 52 años que permanecía desaparecido desde hace varios días en esta localidad, así como las causas de su muerte. El Cuerpo Provincial de Bomberos se encargó de rescatar el cadáver, que estaba junto a un perro, al que también sacaron de la cavidad.
El pozo en el que se encontraba el cuerpo se encuentra situado en un descampado, junto a la carretera de Loja y la explanada de la Estación de Vélez-Málaga.
"En principio, todo hace pensar que el vecino al que se le perdió la pista corresponde con el cadáver desgraciadamente encontrado este martes en un pozo en Vélez-Málaga, por la ropa, sobre todo, y por las características de la persona", manifestó entonces el máximo representante de la Subdelegación en declaraciones a los periodistas tras una concentración de repulsa por la última víctima de violencia machista.
El cadáver fue hallado por un ciudadano que avisó sobre las 19.30 horas de que había una persona fallecida en un pozo y que creía que podía llevar varios días. En ese momento, desde el 112 se dio aviso a los servicios sanitarios del 061, a la Policía Nacional y a efectivos de bomberos, que extrajeron el cuerpo del pozo.
Temas relacionados
No hay comentarios