La mujer con quemaduras tras rociarle alcohol su novia en Fuengirola ya tiene el alta
La víctima, con lesiones en múltiples zonas del cuerpo, había pedido socorro desde su balcón
Una mujer pide auxilio desde su balcón en Fuengirola tras quemarla con alcohol su novia
La mujer de 45 años que tuvo ser evacuada este viernes hasta el Hospital Regional de Málaga para ser atendida de las quemaduras que sufrió, a manos, presuntamente, de su pareja tras rociarle alcohol ya ha recibido el alta, según han confirmado a este periódico fuentes sanitarias. Presentaba lesiones de diversa consideración en rostro, pecho, manos y brazos. Desde el balcón de la vivienda en la que ocurrieron los hechos pudo pedir socorro.
Su novia, de 40 años, fue detenida por la Policía Local a unos metros sólo del inmueble, ocupado de forma ilegal. Los primeros en llegar hasta el lugar fueron unos policías locales, que la encontraron en estado de shock. La atendieron en primera instancia y dieron aviso a los servicios de emergencia, precisaron fuentes cercanas al caso.
La víctima explicó a los agentes que había sufrido una agresión a manos de su pareja, quien la habría intentado abrasar con alcohol y le provocó múltiples quemaduras.
Eran las 8 de la mañana de este viernes. Una patrulla de la Policía Local de Fuengirola se percató de que una persona estaba pidiendo auxilio desde el balcón del inmueble un edificio situado en calle Colón, donde residía junto a su pareja, cerca del paseo marítimo Rey de España. En el exterior, los investigadores localizaron a la presunta autora, aunque se desconoce si estaba tratando de huir.
También el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía había sido alertado de lo sucedido, aunque las primeras informaciones aportadas por los testigos señalaban que era un hombre el que había resultado herido por quemaduras "con agua hirviendo".
La investigación apunta a que entre ambas mujeres hubo una discusión previa y que una de ellas acabó agrediendo a la otra. Tras las pesquisas, los efectivos arrestaron a la supuesta responsable por un delito de lesiones. Los policías pudieron averiguar que la pareja residía en una vivienda ocupada ilegalmente y descubrieron indicios de que mantenían una relación conflictiva.
Violencia intragénero
De confirmarse la agresión, se trataría de un caso de violencia intragénero, aquella que en sus diferentes formas se produce en el seno de las relaciones afectivas y sexuales entre personas del mismo sexo. Ahora se ocupa de la investigación la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Comisaría de Fuengirola de la Policía Nacional.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado