La música con Bob

l Domingo, a las 12:30 y 17:00. Málaga Auditorium Club. Entradas: 20 y 25 euros, en www.malagaentradas.com.

25 de marzo 2011 - 01:00

MUSICAL

Tras agotar entradas en las ocho funciones de Madrid y Barcelona y las dos de Bilbao de las pasadas Navidades, el musical Bob Esponja, la esponja que podía volar llega a Málaga dispuesto a sacar una sonrisa a pequeños y mayores. Bob y sus amigos de Fondo Bikini se instalarán el domingo en el Auditorio de Málaga, a las 12:30 y a las 17:00.

Bob Esponja, la esponja que podía volar en directo. El musical es el family show del momento, que cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar junto a sus queridas medusas -las mismas que le encanta cazar en sus dibujos animados-, mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para este espectáculo.

A diferencia de otros espectáculos musicales pensados para los más pequeños, el público del musical de Bob Esponja no encontrará encima del escenario a ningún tipo de marioneta, sino a actores que interpretarán en directo espectaculares coreografías dando vida a los personajes de la serie.

Los habitantes de Fondo de Bikini estarán para esta función bien caracterizados y representados y aderezados además con un guión adaptado por el divertido Flipy, el humorista conocido por sus colaboraciones como científico loco en el programa de televisión El Hormiguero y productor ejecutivo de los programas Muchachada Nui y el actual Museo Coconut.

Seis ciudades son las que acogerán la nueva edición del espectáculo del célebre personaje de dibujos animados. Mañana estará el Palacio de Congresos de Granada y el domingo, en Málaga. Y en abril Bob Esponja y sus amigos llegarán a Palma de Mallorca, Castellón y Tarragona. Por último, en julio el musical viajará a Canarias.

La crítica del show en las ciudades no deja lugar a dudas: "El musical de Bob Esponja no defraudó. Al contrario de otros espectáculos musicales ideados para los más pequeños donde abundan las marionetas, el público pudo ver sobre el escenario a actores que interpretaron en directo coreografías dando vida a los personajes de la serie". La edición del País Vasco de El País resumía así la espectacularidad en la interpretación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último