Nueva muerte en las carreteras: un motorista de 54 años atropellado por una máquina de obras entre Cártama y Coín
Otro conductor que circulaba en una motocicleta, grave en la A366, en Alozaina
Accidente de tráfico en Teatinos: un motorista herido tras una colisión con un turismo junto al Clínico de Málaga
Nueva muerte en las carreteras malagueñas. La víctima, de nuevo, un motorista, que ha sido arrollado por una máquina de obras en Coín, según fuentes próximas consultadas por este periódico. Eran las 10:30 cuando el Servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía registraba el aviso. Las primeras indagaciones apuntan a que el trabajador, que conducía el vehículo, no se percató de la presencia del motorista, al que acabó atropellando. El fuerte impacto le provocó la muerte.
El siniestro se había producido en la zona Arroyo del Moro, próximo al polígono de Gibralgalia, cerca de Cártama. El centro coordinador activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico y también a la Policía Local de estos dos muncipios. Los sanitarios, a su llegada, no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista y certificaron el fallecimiento.
Asimismo, poco después, hacia las 11:15, otro conductor a bordo de una motocicleta sufría también un accidente de tráfico en la A-366, en Alozaina. Ocurría a la altura del kilómetro 44. En este caso, la víctima, herida de gravedad, se había salido de la vía y ha terminado estrellándose contra el talud. No hubo más vehículos implicados en los hechos, indicaron desde el 112.
Últimos accidentes con motoristas heridos
Cabe recordar que es el segundo motorista herido en las últimas 24 horas en la provincia. Este martes, otro conductor resultó herido en el distrito de Teatinos, en Málaga capital. La víctima, de 39 años, tuvo que ser evacuada hasta un hospital. El siniestro se produjo en calle Demóstenes, a la altura del hospital Clínico, informaron entonces desde el servicio de emergencias.
A las 8 y media de la mañana los servicios de emergencia recibían las primeras llamadas. Un vehículo había chocado contra una motocicleta, cuyo conductor tuvo que ser hospitalizado. El 112 Andalucía activó al 061 y a la Policía Local. Los sanitarios trasladaron hasta el hospital al herido, con lesiones que no han sido precisadas.
El último accidente de tráfico que se cobró la vida de un motorista en las carreteras de Málaga ocurrió el pasado día 5 de este mes de junio. La víctima era un hombre de 65 años que falleció, prácticamente en el acto, en un siniestro junto al Hospital de Alta Resolución Valle del Guadalhorce en Cártama.
Los hechos sucedieron en la autovía A-357, a la altura del kilómetro 50. Por causas que se investigaban, el conductor de la motocicleta se salió de la vía por la que circulaba y colisionó contra una señal de tráfico.
Se trataba entonces del segundo motorista que moría en un siniestro vial en las últimas 24 horas. Del caso anterior se tuvo conocimiento hacia las 8 de la mañana en la MA-20, a su paso por Málaga capital, justo en el acceso por Ortega y Gasset. Hacia esa hora ocurría una colisión entre un turismo y una motocicleta, lo que provocó retenciones en la zona, según indicaron desde el servicio de Emergencias del 112.
También te puede interesar
Lo último