El parqué
Rebotes en Europa
La cantante malagueña Nuria Fergó da la bienvenida al verano con el videoclip de su último single Voy a ser feliz. Con la arena y el mar de escenario principal, la artista originaria de Nerja canta a la alegría. Pasando por zonas de hamacas, bares, terrazas, piscinas, en general un paisaje veraniego, en el que se encuentra acompañada de amistades.
"Quiero que quien escuche la canción se regale tres minutos de presente y sonría. Esa es la verdadera meta de Voy a Ser Feliz", ha subrayado Fergó en un comunicado. Además, acompañando al estreno del videoclip, ha lanzado un reto a sus seguidores, para que se graben cantando o bailando el estribillo.
La productora de la cantante explica que se trata de un tema "de pop contemporáneo con deje flamenco" que impulsa a los oyentes al "júbilo y a saborear momentos bonitos". La producción de la canción es de Antonio Ferrara, responsable de otros éxitos de la cantante malagueña. Con un estribillo contagioso y una armonía festiva, que lleva a quienes los escuchan "a la pista de baile", apuntan en un comunicado.
El videoclip lo ha realizado la productora Aconecta, en el que se muestra a la artista acompañada de amistades saliendo de fiesta o disfrutando del mar.
Para acompañar el lanzamiento de su último single, la cantante originaria de Nerja ha puesto en marcha el #VoyASerFelizChallenge, con el que invita a fans y creadores a cantar y bailar el estribillo de su nueva canción (ya sean solos o acompañados) y subir el vídeo a Instagram (como reel) o a TikTok. Este esto está abierto hasta el 7 de julio, y los vídeos más originales se compartirán en los perfiles oficiales de la cantante.
A principios de junio se viralizó una decisión de la cantante, al negarse a dar un concierto en un pueblo de Alicante ante la falta de herramientas técnicas para ello.
La cantante se encontraba ensayando antes de dar un concierto en el municipio de Villajoyosa, en Alicante, y anunció en el momento, con el público delante, que no actuaría finalmente. "Siento comunicaros, que acabo de tomar la decisión de que no voy a dar el concierto esta noche", con esta frase Fergó comienza a explicar qué le ha llevado a tomar esa decisión en último minuto: "Vuestro Ayuntamiento no ha cumplido los mínimos que se necesita para dar un concierto". Ante esto, la cantante expone que "si vengo aquí y me toman el pelo, yo no puedo".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios