Un hotel ofrece 'experiencias' en Málaga para captar más turistas
El Barceló conectará a viajeros y malagueños para mostrar aspectos nuevos de la capital
Los hoteles tienen que ofrecer productos nuevos para captar turistas en un contexto marcado por un fuerte aumento de la demanda de viviendas de uso turístico y de una tendencia a través de la cual los turistas quieren vivir experiencias únicas y reales en los destinos que visiten, huyendo algo de las rutas habituales. El hotel Barceló Málaga quiere adaptarse a los nuevos tiempos y lanzará un nuevo producto, llamado The Locals, en el que ofrecen a los huéspedes la posibilidad de que malagueños les enseñen la ciudad desde otros puntos de vista que no sean tan tradicionales. La presentación oficial será este próximo martes a cargo del director regional de Barceló Gaspar Sáez y desde la firma no quisieron desvelar más detalles hasta la próxima semana.
No obstante, este concepto ya está siendo desarrollado en Madrid. El pasado 31 de mayo la compañía anunció que implantaría el servicio The Locals en el hotel Torre de Madrid. En aquel momento, la empresa indicó que está dirigido a los viajeros que buscan autenticidad y planes que les permitan sumergirse en el estilo de vida de otros países y de vivir experiencias que no se encuentran en las guías de viaje. Para ello, el hotel tira de lo que llaman insiders expertos en diferentes disciplinas como moda, música, arte, diseño o fotografía para mostrar otras facetas de la ciudad a los clientes que quieran contratar sus excursiones.
El grupo hotelero Barceló tiene más de 230 hoteles en una veintena de países a través de cuatro marcas. En el caso concreto de la provincia de Málaga cuenta con tres establecimientos: el Barceló Málaga, situado junto a la estación de tren, el Barceló Marbella y el Occidental Estepona Thalasso & Spa.
No hay comentarios