Una operación antidroga en Marbella con un amplio dispositivo alerta a los vecinos
La Policía Nacional desplegó ayer un amplio dispositivo en Marbella que, según las fuentes consultadas, formaba parte de una operación antidroga. En la intervención participaron efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), del Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial y del de Pequeño Táfico. Los agentes que participaron llevaron a cabo varios registros.
Fuentes policiales precisaron que el despliegue era necesario para garantizar la seguridad, principalmente en la zona de las Albarizas, cuyo acceso llegó a estar restringido. También un helicóptero de la Policía Nacional apoyó la actuación y fue captado en imágenes por varios vecinos, que especulaban sobre lo ocurrido. La redada antidroga levantó una gran expectación tanto en la puerta de las viviendas registradas como en las calles adyacentes. Uno de los residentes aseguraba que el helicóptero había sobrevolado a primera hora de la mañana en decenas de ocasiones el edificio en el que reside y que, de hecho, fue alertado por el ruido. La presencia de efectivos y de vehículos policiales era notoria en distintos puntos del municipio marbellí, caso del polígono la Ermita y el recinto ferial.
Otras fuentes precisaron que, aunque la venta de estupefacientes en la zona de las Albarizas, donde el pasado año murió un joven tiroteado, ya es cada vez menor, se continúa actuando para combatir la venta de estupefacientes.
No hay comentarios