Málaga

El 'outlet' del Plaza Mayor tiene previsto abrir el 13 de febrero

  • Los promotores afirman en un escueto comunicado que esperan "abrir nuevas tiendas durante las próximas semanas"

Obras del 'outlet' del Plaza Mayor.

Obras del 'outlet' del Plaza Mayor. / Javier Albiñana (Málaga)

"McArthurGlen Designer Outlet Málaga se complace en anunciar que abriremos nuestras puertas el jueves 13 de febrero". Con este escueto comunicado, los promotores del outlet del Plaza Mayor vuelven a dar una nueva fecha tras incumplir la primera, prevista para el 22 de octubre, por el problema de los accesos. 

El pasado lunes, 3 de febrero, el Gobierno central autorizó la puesta en servicio de los accesos, requisito imprescindible para la apertura de este nuevo espacio comercial que contará con un centenar de tiendas y cuya inversión asciende a unos 70 millones de euros.

La necesidad de completar las obras iniciadas el pasado 25 de junio era una exigencia realizada por el Ministerio de Fomento para poder conceder la autorización definitiva, requisito indispensable para que el Ayuntamiento de Málaga conceda la licencia de primera ocupación. 

 "Esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes y abrir nuevas tiendas durante las próximas semanas", han agregado en el comunicado. 

MacArthurGlen se reservó hasta octubre la identidad de las tiendas que formarán parte de este centro comercial. Poco antes del día estimado para la apertura se desveló que habrá comercios de Adidas, Adolfo Domínguez, Brooks Brothers, Calvin Klein, Diesel, Escada, Karl Lagerfeld, Lacoste, Levi's, Maje, New Balance, Polo Ralph Lauren,Puma, Sandro, Scalpers, Tommy Hilfiger, Trussardi, Tumi y Under Armour, entre otras.

Este nuevo centro comercial tendrá descuentos de entre un 30 y un 70%, siguiendo el estilo de establecimientos de descuento que imperan en Estados Unidos, en algunos otros puntos de Europa e incluso en internet. 

"Estamos muy contentos de traer la experiencia de compra de McArthurGlen a Málaga y tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a nuestros primeros clientes al centro", comentó en octubre Joan Jové, director del Sur de Europa y Canada de McArthurGlen.

"Lo que comenzó como un sueño pronto se convertirá en una realidad, estamos deseando crear días memorables para los clientes locales e internacionales con una combinación de marcas de alta calidad, un entorno precioso, una interesante oferta gastronómica, así como actividades de entretenimiento", agregó Jové

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios