La pantera rosa
El opinómetro
Esta semana ha surgido un nuevo juguete en la ciudad. La contratación de detectives privados en la empresa de las grúas para vigilar a los muchachos
SEGÚN PARECE
La empresa, mosqueada porque los chicos no multaban a un ritmo aceptable para sus intereses, decidió contratar a una agencia que investigara a los gruistas en el curre a ver si los muy insensibles se estaban tocando las narices en vez de actuar con su celo vial habitual.
EN LAS GRÚAS SIEMPRE HAY PROBLEMAS
No es Limasa, la madre de todos los follones, pero tiene su punto. A bote pronto recuerdo el lío con la llamada de un ciudadano a la concejala Teresa Porras porque se le llevaban su cochecito precioso que, a todo esto, estaba mal aparcado. Entiendo el lío de estos chicos, por un lado les acusan de poca productividad, entiendan lo de “productividad” por limpiar coches a cascoporro, y por otro lado descubren que algunos coches deben ser invisibles a sus sagaces ojos si no quieren que una concejala justiciera les dé para el pelo. Pero me estoy desviando, volvamos al gruistagate.
LO DE LOS DETECTIVES
Ha sido un número sacado directamente de una peli de risa. Los contratan para vigilarles pero, al parecer, un gruista se da cuenta y les da esquinazo obligando a los sagaces detectives a solicitar refuerzos para el trabajo. Finalmente, pese a toda su experiencia, parece que no lograron su objetivo.
PERO CLARO
Una cosa es no lograr el objetivo y otra es no cobrar, y, todo presuntamente, la facturita no fue abonada a su debido tiempo lo que ha originado que nos enteremos de esta enternecedora historia. El puñetero efecto mariposa que no para de dar sorpresas.
TOTAL
Que el tema que no da para peli de espías pero sí para una de los hermanos Marx, ha explotado en la Casona y allí nadie sabe nada. Unos porque no estaban, otros porque estaban pero mirando para Cuenca y otros porque hay que ver que bonitos ojos tienes, María Jesús.
A todo esto, la factura no es que vaya a dejar temblando las arcas municipales, son 393 euros, pero la imagen dada, primero por contratar detectives porque los gruistas no se llevan el número de coches que quieren, segundo por dar a entender con esto que lo importante no es que la gente sea cívica y aparque bien, lo importante es recaudar y tercero por utilizar recursos municipales, aunque sean pocos, para toda esta movida, es como poco ridícula. Que usted lo aparque bien.
No hay comentarios