PAU 2025 Málaga: horarios de los exámenes de selectividad
La prueba extraordinaria tiene lugar los días 3, 4 y 5 de junio
Calendario de los exámenes de la prueba de selectividad 2025 en Málaga
La semana que viene los alumnos malagueños de segundo de Bachillerato se presentan a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) 2025. Durante tres días se examinarán de diferentes asignaturas, cuyos resultados finales formarán parte de la nota que les permitirá acceder a un grado al próximo curso 2025-2026.
En Andalucía, este año la prueba ordinaria de selectividad se celebra los días 3, 4 y 5 de junio. La convocatoria extraordinaria de la prueba de acceso a la universidad tiene lugar un mes después el 1, 2 y 3 de julio.
Calendario de los exámenes de selectividad
La convocatoria ordinaria de la PAU tiene lugar entre el martes 3 y el jueves 5 de junio. Los alumnos que se presentan a la prueba están citados a las 8:00 horas, comenzando el primer examen de la jornada a las 08:30. En la segunda y tercera jornada hay pruebas por la tarde para realizar aquellos exámenes que coincidieran con otros.
Horarios del martes 3 de junio:
- 08:30 -10:00 Lengua Castellana y Literatura
- 11:00 - 12:30 Historia de España e Historia de la Filosofía
- 13:30 - 15:00 Lengua extranjera (fase de acceso)
Horarios del miércoles 4 de junio:
- 08:30- 10:00 Análisis Musical II, Dibujo Artístico II; Latín II; Matemáticas II y Ciencias Generales.
- 11:00 - 12:30 Artes Escénicas II; Matemáticas Aplicadas a las CC. Sociales II; Griego II; D.T. Aplicado a las Artes Plásticas y al Diseño II.
- 13:30 - 15:00 Coro y Técnica Vocal II; Movimientos Culturales y Artísticos; Física y Empresa y Diseño de Modelos de Negocio.
- 17:00- 18:30 Exámenes de coincidencia horaria
Horarios del jueves 5 de junio:
- 08:30 -10:00 Historia de la Música y de la Danza, Geografía, Diseño, Dibujo Técnico II y Biología
- 11:00 - 12:30 Lengua Extranjera (fase de admisión); Técnicas de Expresión Gráfico-Plástica; Literatura Dramática y Química.
- 13:30 - 15:00 Historia del Arte; Fundamentos Artísticos; Geología y Ciencias Ambientales y Tecnología e Ingeniería II)
- 19:00- 20:30 Exámenes de coincidencia horaria
- 21:00- 22:30 Exámenes de coincidencia horaria
Estos horarios serán los mismos para la prueba extraordinaria que tendrán lugar los días 1, 2 y 3 de julio.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido patrocinado por Covap
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON