A prisión el conductor detenido por el atropello mortal de José Carlos en la puerta de una discoteca de Málaga
El copiloto, que fue detenido por encubrimiento, ha sido puesto en libertad
Adrián, uno de los heridos: "Cuando vi el coche estaba encima mía"
Málaga/El Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga ha ordenado este miércoles, a petición de la Fiscalía y de la acusación particular, el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del conductor detenido por el atropello ocurrido el pasado domingo, que causó la muerte de José Carlos, un joven de 23 años, y por el que otras tres personas -dos amigos y su novia- resultaron heridas.
Al supuesto responsable se le imputa un presunto delito asesinato (el de José Carlos) y otros tres en grado de tentativa.
Asimismo, el Juzgado ha dejado en libertad provisional, con la obligación de comparecer en sede judicial cada 15 días, al segundo de los detenidos, que viajaba como copiloto en el coche.
Los dos detenidos pasaron a disposición judicial a primera hora de este miércoles. Los presuntos responsables se entregaron en la Comandancia de la Guardia Civil de Alhaurín de la Torre, ya que, al parecer, residían en este municipio, según ha podido comprobar este periódico.
Los hechos sucedieron sobre las 6:35, cuando varias personas alertaron al teléfono de Emergencias 112 Andalucía de que se había producido un atropello de un turismo a peatones en la calle Isaac Peral, a las puertas de la discoteca Akari -situada en la capital malagueña-, en el que había varias personas heridas, una de ellas grave.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por el Málaga Club de Fútbol