A prisión un joven por la muerte de un hombre tras una discusión en un bar en Fuengirola
La víctima fue hallada tendida en el suelo inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza
Un camión averiado deja otro gran atasco a la entrada a Málaga desde Rincón
Un joven de 25 años ha ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenido por la Policía Nacional como supuesto autor del homicidio de un hombre de 63 años que perdió la vida a causa de las graves heridas sufridas en una agresión ocurrida el pasado septiembre tras una discusión en un bar de Fuengirola.
Los agentes han logrado identificar tanto al supuesto agresor como a los acompañantes que, momentos antes del ataque, se encontraban en una terraza próxima al lugar donde sucedieron los hechos, según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado. La agresión se produjo en las inmediaciones del paseo marítimo Rey de España de Fuengirola, donde la víctima fue hallada tendida en el suelo inconsciente y con una herida sangrante en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital e ingresada en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde falleció a causa de una fractura craneal.
Aunque la Policía no contaba con testigos de lo sucedido, las pesquisas apuntaban a que la víctima estaba en compañía de su pareja y unos amigos y se produjo una discusión con dos chicas que acabaron lanzando una bebida al grupo.
A continuación, una de las implicadas llamó por teléfono a su pareja e instantes más tarde esta persona apareció en el local en compañía de otros tres amigos, un encuentro que derivó en una discusión con la víctima, que recibió un golpe en el rostro que provocó su caída de espaldas, de manera que su cabeza impactó contra el suelo.
La víctima quedó tumbada inconsciente sobre un reguero de sangre y sus agresores huyeron apresuradamente del lugar, según la Policía.
Temas relacionados
No hay comentarios