Málaga

Un camión provoca un accidente múltiple al hacer la 'tijera' en el túnel de San José

Un camión causó ayer un accidente múltiple a la salida del falso túnel de San José, en la ronda de circunvalación de Málaga, tras hacer la tijera. En torno a las 9:30 en el kilómetro 241 de la A-7, sentido Cádiz, el vehículo perdió el control y provocó la colisión múltiple de varios vehículos más, según informó el Centro de Gestión de Tráfico.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil y Bomberos así como los servicios sanitarios aunque, según confirmaron desde Tráfico, el accidente no causó ninguna víctima. No obstante, sí provocó dificultades para transitar por la vía llegando hasta dos kilómetros de retenciones, situación que se mantuvo durante varias horas ya que hubo que limpiar el gasoil derramado por el vehículo. El tráfico volvió a la normalidad alrededor de las 13:00.

Además, según Tráfico, en torno a la misma hora, otro conductor perdió el control de su vehículo cerca del falso túnel de Carlos Haya, provocando el vuelco del vehículo. El conductor fue trasladado al centro hospitalario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios