El Teatro del Soho CaixaBank de los hermanos Banderas y San Miguel unen fuerzas en el equipo de regatas
Liderado por Javier Bandera, el equipo compite en una nueva edición de la Copa del Rey
Alex Abrines, canterano del Unicaja, se retira del baloncesto
La sede del Teatro del Soho CaixaBank en Málaga ha sido el escenario de presentación del equipo de regatas que comparte nombre, Teatro del Soho San Miguel. En este encuentro se ha mostrado que San Miguel entra a formar parte de la esencia de este equipo junto al teatro de los hermanos Banderas.
Esta alianza deportiva se alinea con la campaña de apoyo a la ciudad de Málaga de Cervezas San Miguel, "Sentir Málaga", una iniciativa que celebra la esencia, la cultura y el espíritu de la capital de la Costa del Sol, ha subrayado la organización en una nota de prensa.
El equipo Teatro del Soho San Miguel ha obtenido múltiples victorias y podios en la Copa del Rey, "les consolida como uno de los equipos más exitosos y respetados de la competición", señala la nota. Cuenta con ocho primeros puestos, tres platas, tres bronces y tres victorias absolutas de la regata estrella del Mediterráneo, la prestigiosa Copa del Rey MAPFRE.
"Estamos increíblemente ilusionados con esta alianza", afirma Javier Banderas, líder del equipo Teatro del Soho San Miguel. "Llevar la bandera de Málaga y contar con el apoyo de San Miguel y su campaña 'Sentir Málaga' nos da una motivación extra. Es un honor representar a nuestra tierra en una regata tan emblemática, y lo haremos con la misma pasión que hemos puesto en cada Copa del Rey e intentaremos seguir agrandando nuestra historia. Este año repetimos participando en la categoría reina, la clase ORC 0”, añadía Banderas, “y con la misma unidad, un TP52, con el que conseguimos la victoria en 2024”.
Por su parte, el director de Marketing de San Miguel, José Antonio Primo, apuntó: “En San Miguel llevamos décadas compartiendo camino con Málaga, una ciudad que, como nosotros, se atreve a ir siempre un paso más allá. Por eso, ver nuestra bandera ondear junto al equipo Teatro del Soho San Miguel en la Copa del Rey MAPFRE es mucho más que una colaboración: es la expresión viva de lo que significa ‘Sentir Málaga’. Este equipo representa el inconformismo, la excelencia y la pasión que compartimos con esta tierra. Juntos, estamos listos para llenar la bahía de inspiración, orgullo y espíritu seeker”.
A nivel deportivo, el director del equipo Teatro del Soho San Miguel, Piti Estébanez, destacó novedades sobre esta edición de la regata en la que también disputarán el Campeonato de Europa de ORC. “Que el equipo del Teatro del Soho San Miguel, con sus profundas raíces malagueñas, se alinee a esta campaña en un escenario tan relevante como la Copa del Rey MAPFRE, simboliza la fuerza y el orgullo de una ciudad que se proyecta en el mar”, explicó.
El equipo de regatas Teatro del Soho representará también el sabor de Málaga de mano de San Miguel en esta edición en la que se disputa el cetro europeo en ORC, además de la propia Copa del Rey de vela.
El equipo Teatro del Soho San Miguel cuenta con el apoyo de Antonio Banderas Design, Puerto de Benalmádena y Hotel Isla de Mallorca, alojamiento oficial del equipo en Mallorca.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
Reflejos de Málaga
Jorge López Martínez
Estepona, abochornada
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Gustavo Faverón no existe